Se prevee un incremento del 347 por ciento en la compra de tapones estas Navidades

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 51730 Shares

Se prevee un incremento del 347 por ciento en la compra de tapones estas Navidades

Según Juan Gutiérrez, el primo mayor de la familia y vendedor online, la compra de tapones de oído se verá incrementada en un 347 debido en gran medida a la nueva afición de su prima pequeña.

Según un estudio del Instituto de la Siesta y los Dolores de Cabeza, estas navidades podrían alcanzarse los 80,4 decibelios de media diaria, es decir, un 60 más que en años anteriores.

Al parecer, Emma Belda Koplovitz, futura cantaora de "no sabemos todavía qué, pero esperemos que no sea punk metal", ha empezado sus prácticas de canto en el domicilio familiar. Ya se registraron algunos indicios de canto en los pasados meses, pero sin duda lo que más preocupa es la fecha de finalización, ya que podría alargarse hasta la mayoría de edad.

A través de una entrevista, el padre de la criatura e inversor mayoritario en Tapones y Aislamientos S.A. aclaró brevemente: "Yo... yo... tengo miedo, sevave un foshon."

La matriarca e impulsora de esta iniciativa, Cristina Koplovitz Montoya, destacó en una entrevista para este medio la importancia del cante y los planes para el futuro de su hija, entre los que están; clases de canto con David Bisbal, a 1.200€ la hora.

Esto ha causado cierta discrepancia entre la Koplovitz y el Magnate de los Tapones. Al parecer, no están de acuerdo en la educación de la pequeña. Uno de nuestros periodistas afirmó escuchar una conversación de la pareja en la que el magnate exponía con poca esperanza: "Yo lo de Bisbal no lo veo, tengo una aplicación fantástica que casualmente es gratis y que..."

Les seguiremos informando de esta bonita historia de superación.

Informa, el liante.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty