Matrix vuelve a liarla en la Buitrola

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92628 Shares

Matrix vuelve a liarla en la Buitrola

Por segunda semana consecutiva el increíble equipo que Manolo Camacho ha montado en la liga BUITROLA, la mejor del mundo en su categoría, ha pasado la barrera de los. 50 puntos. A la espera de que terminen los dos últimos encuentros de la jornada todo parece indicar que Matrix acabará en podium y, muy posiblemente, ganador de la jornada.
Es increíble el criterio del. Coach de moda, que ya se postula como favorito para los coach awards a celebrar en Las Vegas en diciembre próximo.
En los últimos días, además, se han creado grandes colas en la presentación del libro donde Manolo explica el secreto de su éxito.
Se dice que hasta el mismo Angelito ha llamado al laureado míster para pedir consejo. También Chema Rodríguez está intentando sacar información, según nos cuentan fuentes secretas desde Granada. Y parece ser que Ramón Quintana está poniendo este ejemplo de superación en sus clases de entrenadores e INEF.
"Esto es el comienzo de una gran temporada. Quiero dar las gracias a todos los que han creído en mi, sobre todo a Ramón Quintana y Paco. Comprad mi libro si queréis llegar a algo" acaba de decir el guapo entrenador de moda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty