ATENCIÓN BOGOTÁ: Lionel Messi es anunciado como nuevo fichaje para TRANSMILENIO FC

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52866 Shares

ATENCIÓN BOGOTÁ: Lionel Messi es anunciado como nuevo fichaje para TRANSMILENIO FC

Un un giro inesperado que ha dejado a fanáticos y expertos del fútbol boquiabiertos, Lionel Messi ha decidido dar un paso audaz en su carrera al fichar por el club colombiano TRANSMILENIO FC. La noticia, que ha sacudido el mundo del deporte, marca un nuevo hito en la carrera del astro argentino, que después de una larga y exitosa etapa en el FC Barcelona y un breve pero fructífero paso por el Paris Saint-Germain (PSG), ahora busca sorprender al mundo siendo chofer de transmilenio.

"Es un placer enorme jugar para TransMilenio futbol club, gracias a Claudita Lopez por la oportunidad de jugar en este inmenso club, deseo dar lo mejor de mi... A la afición solo le pido una cosa: No se colen, que de eso depende mi quincena" Afirmó el jugador en rueda de prensa.

Sobre el sorprendente fichaje de Messi, Claudia Lopez dijo lo siguiente: "Hermano, es un placer tenerlo por aca, si ve a alguien colarse, ya sabe pa sirve esa zurda mijo, dele como triciclo en loma". La alcaldesa también, opinó acerca de lo peligroso que ha sido el sistema en los ultimos meses, y como esto podria afectar al jugador, a lo que la mandataria respondió: "Hermano, pues si lo apuñalan en la madruga, pues aprenda a coser papito de malas, y si no tiene ni para el hilo... Pues no compre".

Sin lugar a dudas, un fichaje que pone a soñar a los capitalinos, pero que pone a temblar a Lionel Messi. Ojalá sea tan bueno para regatear rivales, como para pillar colados.


Fuente: El Metro de Bogotá

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty