Los héroes del Tom 28

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67009 Shares

Los héroes del Tom 28

Los ataques de orcas se han intensificado estos últimos meses en la zona del Estrecho de Gibraltar. Según los animalistas de la zona, se trata únicamente de un juego en el que las orcas más adultas enseñan a las crías a cazar. Se han registrado más de 170 ataques a veleros en el último año aunque de momento no ha habido ningún accidente grave. Las autoridades no le han dado mucha importancia al asunto ya que hasta el momento estos mamíferos habían atacado únicamente a embarcaciones de gran tamaño.

El pasado 15 de julio 6 tripulantes sufrieron otro ataque en un Tom 28 Max. Este velero mide apenas 9 metros. Entre los tripulantes se encontraban un menor y cinco adultos, entre los cuales se encontraba el famoso empresario Iñigo Gortázar. Salieron del puerto de Algeciras y se dirigían al puerto de Sotogrande, cuando a menos de 3 kilómetros de la costa de la playa La Alcaidesa sufrieron el ataque. Las orcas rompieron el timón y empujaron el bulbo con la intención de volcar la embarcación. En efecto, dos de los tripulantes estuvieron a punto de caerse.

Los tripulantes consiguieron salir casi ilesos del ataque gracias a la gran valentía del capitán del barco y a los puños de acero de otro de los marineros, Gonzalo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty