Detenido Peruano con 3 Kilos de Cocaína

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50849 Shares

Detenido Peruano con 3 Kilos de Cocaína

Autoridades federales detectaron y aseguraron este Lunes 12 de Septiembre un cargamento de 3.65 kilogramos de Cocaina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual se transportaba al interior de una maleta.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Marina (Semar) a través de un comunicado, elementos de la dependencia, en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) detectaron el cargamento en el aeropuerto ubicado en la capital mexicana.
El cargamento ilícito se encontraba al interior de dos maletas, una deportiva y otra con cubierta firme, las cuales habían sido documentadas por un ciudadano peruano que responde al nombre de Bruno Fernando Delgado Sánchez (32) que había aterrizado en la Ciudad de México procedente de Lima - Perú.
Las autoridades decidieron llevar a cabo una revisión en el equipaje debido a irregularidades observadas a través de la revisión de rutina por medio de Rayos X, por lo que los agentes de aduana procedieron a realizar una prueba ocular.
El detenido así como la droga incautada han sido puestos a disposición judicial,por un delito sobre la vida el cuerpo y la salud en modalidad de tráfico de drogas en agravio del estado mexicano con una pena no menor de 7 años ni mayor de 9 años de prisión.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty