LATAM Airlines al rescate de su hijo Jetsmart junto con American Airlines

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 82742 Shares

LATAM Airlines al rescate de su hijo Jetsmart junto con American Airlines

Aerolíneas

Poderosa alianza: American Airlines y JetSmart firman acuerdo para crear la red de rutas más grande de la región
El acuerdo de código compartido propuesto entre las dos aerolíneas brindaría más opciones para los clientes que viajan entre Estados Unidos y Sudamérica. American compró participación minoritaria de JetSMART empresa a la cual pertenece al grupo de Latam Airlines.
1/11/2022

American Airlines, Latam Airlines y JetSMART firmaron una carta de intención para crear una gran red de rutas para los clientes en América.
Según información entregada hoy por American Airlines, esta propuesta de asociación uniría de manera única la presencia global de servicio de la aerolínea estadounidense con la complementaria red de la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART y la mayor Aerolínea de Latinoamérica Latam Airlines en América del Sur, “para ofrecer tarifas competitivas y opciones de viaje ampliadas para los viajeros en toda América del Norte y del Sur”. Esto en respuesta tras darse a conocer el plan de negocios de Abra group alianza a la cual Avianca, Gol y viva air se unirán para crear un solo grupo de aerolíneas.

Esta asociación también convertiría a AAdvantage en el mayor programa de fidelización de viajes en América junto con LATAM Pass, creando más formas para que los clientes ganen recompensas de viaje y utilicen sus millas para acceder a nuevos destinos y beneficios a nivel mundial, sin importar si viajan en América Latina o Norteamérica.
Operando desde Chile y Argentina, JetSMART es una aerolínea de propiedad del Grupo Latam Airlines de ultra bajo costo de nueva generación. JetSMART opera en 52 rutas con una moderna flota de aviones Airbus A320 y ofrece servicios nacionales e internacionales de corta distancia a 33 destinos en toda Sudamérica.

Luego de 2 meses de larga espera la ANAC y la aeronáutica civil autorizo a estas dos aerolíneas y Latam Airlines unirse para hacerle frente a Abra Group que amenaza a las pequeñas Aerolíneas de la región entre ellas Jetsmart propiedad del mayor competidor de Avianca .

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty