HAMILTON SE RETIRA. ¿ALONSO A MERCEDES?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Sunday 16 January 2059 17555 Shares

HAMILTON SE RETIRA. ¿ALONSO A MERCEDES?

El siete veces campeón mundial de la categoría reina del automovilismo, el británico Lewis Hamilton, hizo público anoche, en sus redes sociales, su decisión de retirarse de la alta competición.

El alud de reacciones a la noticia del año en el mundo del motor no se ha hecho esperar. El director ejecutivo de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha declarado esta mañana ante la prensa que "es una decisión dura, pero la escudería está por delante de cualquiera". El actual campeón de la catergoría, Max Verstappen, que ha protagonizado varias polémicas con el piloto británico durante la pasada temporada, ha publicado una imagen en Instagram en la que aparecen ambos en una situación distendida, en un claro intento de rebajar la tensión ahora que no serán rivales en la pista.

Entre otras muchas incógnitas, queda conocer quién ocupará el puesto vacante en el equipo alemán, aunque todas las fuentes apuntan a que el piloto asturiano Fernando Alonso sería el mejor posicionado para ocupar el asiento de Lewis Hamilton, con el objetivo de culminar "El Plan" y ganar su ansiado tercer mundial.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty