CANCELACIÓN DE RESTRICCIONES HORARIAS EN ALLEN

Thursday 29 July 2059 8692 Shares

CANCELACIÓN DE RESTRICCIONES HORARIAS EN ALLEN

Recientemente en nuestra localidad se estaba difundiendo por Facebook y WhatsApp posteos y audios confirmando el supuesto fin de los horarios de restricción y la libre circulación en Allen Río Negro.
Tras tanto alboroto y bastantes dudas de personas que no sabían si acudir con la información presentada decidieron preguntar personalmente en la Municipalidad y por vía WhatsApp en las radios informativas. Los mismos medios afirmaron esta noticia, demostrando que los audios y posteos tenían datos correctos pero eran publicados por anónimos y páginas no oficiales.
Luego de tanto revuelo por la confirmación anticipada de la noticia mencionada, escoltando con seguridad la página oficial de la localidad afirmo que los posteos de diferentes páginas eran verdaderos y que justamente dentro de las 24 horas de ese mismo día iban a dar la información que ya se emitió. Mencionaron que fueron anticipados previamente y que rondan sopechas por algún supuesto personal interno al municipio que dio a luz la noticia sin consentimiento de mayores responsabilidades,

loading Biewty
loading Biewty 3

Ff