¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! LA VERDADERA CARA DE LA REINA ISABEL II

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Monday 08 August 2059 83675 Shares

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! LA VERDADERA CARA DE LA REINA ISABEL II

Ex empleada de servicio del palacio real asegura haber descubierto la verdadera naturaleza de la reina Isabel II.
"Me encontraba realizando mi rutina diaria de limpieza, cuando por accidente me tropiezo y antes de caer al suelo me logré sujetar de un cuadro, al hacerlo, el cuadro resultó ser un mecanismo que accionaba una puerta secreta, la cual revelaba un pasadizo que llevaba a una habitación por debajo del palacio; estaba muerta de miedo pero la curiosidad me llevo hacia esa habitación, quería saber que había allá abajo". (era muy tenebroso y no podía imaginar algo así y menos debajo del palacio).
"Al bajar encontré artículos de todas las épocas que conocemos y en el medio de la habitación se hallaba un libro, al abrirlo descubrí la horrible verdad. La reina Isabel II no es ningún humano, es mas ni menos que un ser sacado de películas de ciencia ficción, UN REPTIL."
La sirvienta comenta que el contenido del libro estaba en un idioma incomprensible pero puede asegurar que por medio de imágenes se relataba como esta creatura había cambiado su forma por siglos y siglos gobernando y haciendo parte de un grupo de seres que parecen estar al mando de la elite.
En la entrevista se revelan diferentes celebridades que hacen parte de este grupo. la ex empleada de servicio expuso como ejemplo a dos personalidades bastante conocidas, una era la actriz celebre Amparo Grisales, revelando que este ser lleva al rededor de cientos y cientos de años en la sociedad cambiando levemente su aspecto y mezclándose entre la gente, la cual en los últimos años fue objeto de tendencia en donde se cuestionaba su edad con su aspecto y muchos aseguraban que ella no era una simple humana o que tenia la fuente de la juventud; también menciono a otra celebridad la cual era Chabelo quien al igual que Amparo fue objeto tendencia por su edad, los usuarios de internet aseguraban que Chabelo no podía morir y se termino convirtiendo en burla.
La ex empleada aseguraba que si la Reina Isabel II era un reptil con la capacidad de adaptarse a la forma humana entonces las mencionadas celebridades también lo eran por obligación.
Al final de la entrevista, la ex empleada afirmo que la forma de descubrir si alguien es un reptil, es arrancándole un pelo de cualquier parte del cuerpo y eso hará que su piel se deforme perdiendo el control, dado que en internet hay muchos sitios que explican como hacerlo, por consiguiente debe ser cierto.
Esto nos da como conclusión que quienes nos gobiernan pueden ser parte de un grupo de seres que forman una supuesta elite, la cual se conforma de creaturas de origen retiniano. Es momento de alzar la voz y exigir una respuesta por parte de los altos mandos para así darnos cuenta de la absoluta verdad o de lo contrario, negaran absolutamente todo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty