EL NOVIAZGO DE XING ZHAO LIN & LIANG JIE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79868 Shares

EL NOVIAZGO DE XING ZHAO LIN & LIANG JIE

Sin duda esta es una de las parejas de actores de Dramas Chinos que muchos fans de la serie The Eternal Love hemos esperado que lleven el romance ficticio a la vida real.

Con el paso del tiempo podíamos notar la forma amigable y confiada en que ambos actores interactuaban detrás de las camáras de filmación.
El 20 de Abril de 2021 una imagen de Xing zhao Lin hizo alborotar a las fans, en la imagen se puede apreciar la forma dulce en que el actor trataba a una chica, a quien llevaba tomada de la mano; por lo que muchos internautas comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa con su compañera de trabajo Liang Jie con quien ha colaborado en cuatro proyectos y a quien se podía apreciar en la foto tomada por un reportero.

Ambos actores no se han pronunciado al respecto, sin embargo todos creemos que existe alguna chispa entre esos tortolitos.
Esperemos que la herida de Liang Jie sane al lado de este apuesto actor y si no es así que me lo de.

Este tema ha estado doliendo en mi corazoncito al saber que se trata solo de una imaginación que no puede cumplirse y si llegaste hasta aquí te la creíste toda, para empezar, LiangJie se encuentra en no se que estado a causa la separación con Puba Jia a mediados de Noviembre del pasado 2020, y Xing Zhao Lin ahora se encuentra trabajando duramente filmando Choise Husband junto a la guapa actriz Zhang Xue Ying (Sophie Zhang) así que no tiene tiempo para relaciones, pero si tu eres fan de estos actores no olvides apoyarlos en sus proyectos y darles amor.

GRACIAS POR TU ATENCION

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty