Andrés Manuel López Obrador se arrepiente de cancelar Nuevo Aeropuerto y anuncia nuevo plan de construcción

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 40948 Shares

Andrés Manuel López Obrador se arrepiente de cancelar Nuevo Aeropuerto y anuncia nuevo plan de construcción

En una sorpresiva declaración, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se arrepiente de haber cancelado la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco y que pondrá en marcha un nuevo plan para retomar el proyecto.

López Obrador explicó que su decisión de cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco en 2018 fue tomada en base a consideraciones económicas y medioambientales, pero que en retrospectiva, reconoce que fue un error. "Nos dimos cuenta de que habíamos subestimado la importancia de tener un aeropuerto moderno y funcional para la economía del país", dijo el presidente en una conferencia de prensa.

El mandatario señaló que su gobierno trabajará en un nuevo plan para construir un aeropuerto en la misma zona de Texcoco, pero con un enfoque en el respeto al medio ambiente y la participación de la iniciativa privada para reducir el costo de la obra.

Esta decisión del presidente López Obrador ha generado reacciones mixtas entre los ciudadanos y la comunidad empresarial. Mientras algunos han aplaudido la medida como una muestra de humildad y sensibilidad para reconocer los errores, otros han expresado su preocupación por el impacto económico de la cancelación previa del proyecto y la incertidumbre de un nuevo plan.

Se espera que en los próximos días el gobierno mexicano presente más detalles sobre el nuevo plan para la construcción del aeropuerto en Texcoco.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

BSc