INFECCIÓN SEVERA CAUSA MUERTES EN LA CIUDAD HOSPITALARIA DE VALENCIA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 89740 Shares

INFECCIÓN SEVERA CAUSA MUERTES EN LA CIUDAD HOSPITALARIA DE VALENCIA

Reportero: Gustavo Gómez Valencia 14 de diciembre 2018

Una situación angustiante es lo que se vive en las instalaciones del hospital central de valencia. A la fecha de hoy se registran más de 22 casos de muertes asociadas a patologías no justificadas por los familiares.

En las instalaciones del hospital hay una situación crítica de infecciones y bacterias donde el gobierno no se preocupa por su sanitización, y no cuentan con los implementos necesarios para atender a los pacientes que son ingresados a las salas de atención y vigilancia.

Mirta rosales (49 años) madre de José Alfonso un joven de 26 años nos comenta que su hijo fue ingresado por un golpe en su rodilla y estaban esperando fecha para su operación, sin embargo a los pocos días de su ingreso, murió dando diagnóstico asociado a una infección respiratoria.

Se solicita la intervención inmediata a las autoridades pertinentes del ministerio de salud y un llamado al gobernador del estado para una investigación exhaustiva y dar con la solución a muertes de inocentes en las instalaciones del hospital.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

BSc