Estudiantes de un instituto se escapan de clases y van a la comisaria de su pueblo a tirar piedras

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41749 Shares

Estudiantes de un instituto se escapan de clases y van a la comisaria de su pueblo a tirar piedras

Los estudiantes del instituto Xarc se escapan de clases para dirigirse a las instalaciones de la policia local a tirar rocas y piedras a las instalaciones, con el fin de poder protestar contra las injusticias vividas en el país por parte de la policia.

Los estudiantes de este instituto saltaron la valla al momento de hacer salera, en ese momento la estudiante llamada Alejandra se quebró UNA PIERNA, por el momento no puede caminar y se transpota en una silla de ruedas, aun NO SE ACOSTUMBRA A su nueva vida de esta manera. Despues de que las autoridades se llevaran a Alejandra al hospital los alumnos se dirigieron a las instalaciones de la policia local para poder manifestarse al ya estar cansados de las actitudes de corrupcion por parte de la policia.

EL DIA 4 DE FEBRERO DE 2019 los alumnos del instituto IES Xarc organizan una salera masiba con el objetivo de dirigirse hacia LA POLICIA LOCAL. En el momento de organizacion todo salia como querian hasta que llego el momento de llevar a cabo el plan, todos saltaron por la valla y salieron ilesos menos la estudiante Alejandra que acabo en EL HOSPITAL ya que al momento de caer piso MAL y se quebro la pierna, todos ANGUSTIADOS decidieron llamar RAPIDAMENTE a la ambulancia, la cual llego en UN PAR DE MINUTOS, se le llevan RAPIDAMENTE, el resto de estudiantes deciden seguri con la manifestacion, de la nada estos se ponen MUY AGRESIVOS y comienzan a coger rocas del suelo y a tirarlas contra las ventanas de estas instalaciones, los jovenes no tuvieron mayor castigo, ya que la policia decidio no tomar represarias contra los menores.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty