JOVEN DE 19 AÑOS MUERE POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27086 Shares

JOVEN DE 19 AÑOS MUERE POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

La mujer iba a bordo del automóvil que impactó contra un poste de alumbrado público, tras despistarse de la vía. La Policía Nacional presume que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, porque en el lugar se encontraron botellas de cerveza.
Una mujer fallecida y dos heridas es el trágico saldo que dejó esta tarde el despiste de un automóvil en el kilómetro 10.5 de la carretera Panamericana Norte.
Tras salirse de la vía, el automóvil impactó contra un poste de luz.
El poste de alumbrado público cayó sobre el vehículo de color gris oscuro, cuya parte delantera quedó completamente destrozada por el fuerte impacto
La víctima mortal del fatídico accidente de tránsito responde al nombre de Angelica Roxana Alvino Paredes, quien fue trasladada de emergencia a la clínica más cercana.
El hallazgo de botellas de cerveza en medio de la vía, donde yacía el vehículo, hace sospechar a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el conductor del vehículo, quien se dio a la fuga, habría estado en aparente estado de ebriedad.
Al promediar las 12:30 p.m., el cadáver de la mujer permanecía al interior del automóvil, porque se esperaba la llegada de los peritos y del representante del Ministerio Público (MP). Los efectivos de la PNP cercaron la zona del accidente con una cinta amarilla.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

KFC