El fundador y CEO de la escuela de pilotos World Aviation Flight, detenido por narcotráfico y pertenencia a organización criminal.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 36639 Shares

El fundador y CEO de la escuela de pilotos World Aviation Flight, detenido por narcotráfico y pertenencia a organización criminal.

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a Alberto Delgado en su residencia de Marbella (Málaga),el fundador y CEO de World Aviation Flight es el principal cabecilla de la red de narcotráfico que operaba entre las ciudades de Madrid, Málaga,Trípoli y Medellín. La operación AGUILA se ha saldado con 50 detenidos y 87 investigados en una operación internacional sin precedentes. Los investigadores han cuantificado en más de 2000 millones de euros los ingresos en efectivo que han detectado en la empresa aeronáutica cuyo uso se revertía en la compra de avionetas y escuelas de pilotos repartidas por distintas ciudades del mundo. La red contaba con pilotos de España aunque también traían de Colombia y Libia, pilotos noveles a los que formaban en España. Para estas labores docentes la organización contaba con una avioneta Tecnam con matrícula EC-NJG en la cual se ha incautado 120 kilos de cocaína
Durante los dos años que ha durado la investigación, se ha conocido que los miembros de la red habrían sufrido al menos dos accidentes aéreos de importancia. El primero de los siniestros fue el de un piloto español por el que se inició la investigación. El otro accidente se produjo el 9 de septiembre de este año, falleciendo un piloto de nacionalidad española en un vuelo nocturno en Málaga.
Contando con las aeronaves siniestradas, la organización ha llegado a tener siete aeronaves, dos helicópteros y cinco avionetas. Para ello además de la escuela de pilotos y un grupo de mecánicos, contaban con lugares para ocultar las aeronaves.
Además, de las aeronaves que se han incautado, se han encontrado numerosos efectos relacionados con la aeronáutica, entre ellos manuales de vuelo, así como repuestos para las aeronaves. Igualmente, se han incautado tres armas de fuego, una plantación de marihuana en la localidad sevillana de Los Palacios, 78.000 euros en efectivo y abundante documentación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

KFC