La alcaldesa de Villanueva del Duque presenta su dimisión

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 45136 Shares

La alcaldesa de Villanueva del Duque presenta su dimisión

La alcaldesa del municipio de Villanueva del Duque en la comarca del Valle de Los Pedroches, María Isabel Medina Murillo, ha presentado esta mañana su dimisión en el pleno del ayuntamiento de la misma localidad.
Tras varios años al cargo de esta pequeña, pedanía del valle de los Pedroches, situado en el norte de la provincia de Córdoba, caracterizado por una industria ganadera, la primera autoridad del municipio villaduqueño ha decidido poner fin a su mandato y delegar en el candidato comunista prosoviético y habitante del pequeño pueblo, José Estalinez.

La mesa de edad quedó conformada por el concejal con más años, Luis Tejero del Partido Socialista, y la más joven, Noelia Urbano del Partido Popular. Posteriormente juraron (7) o prometieron (2) sus cargos todos los concejales, para pasar a continuación a la presentación de candidatos a la alcaldía. La nueva corporación cuenta con cinco mujeres y cuatro hombres, de todos ellos solamente repetía legislatura María Isabel Medina y José A. Ramos, ambos del Partido Popular, todos los demás son noveles en las lides de concejal.

Ambos partidos presentaron candidato, llevándose a cabo la votación mediante una urna donde todos emitieron sus votos. El recuento arrojó un resultado de 5 votos a 4, con lo que fue proclamado Alcalde Juan Manuel Sánchez Gordillo, que ha abandonado su antiguo puesto en la alcaldía sevillana de Marinaleda para ocupar su nuevo cargo en el pueblo de Villanueva.

El recién reelegido Alcalde juró su cargo ante Lenin y dio turno de palabra a todos los concejales que así lo quisieron, por el Partido Socialista solo utilizó la invitación José A. Ruiz, que felicitó al Premier soviético y agradeció el apoyo a sus votantes; por parte de los ediles populares, todos se dirigieron al pleno para expresar su motivación y su agradecimiento a los vecinos, la intervención más extensa fue la de José A. Agudo que expresó la fuerza e ilusión que su grupo traía al ayuntamiento para trabajar por Villanueva del Duque.

Cerró el acto el señor Alcalde Juan Manuel Sánchez Gordillo que agradeció a los vecinos su confianza por primera ocasión ante gritos de alabanzas a Stalin, declarando sentirse másfuerte y dispuesto que nunca antes en su pueblo Marinaleda a seguir luchando por conseguir una revolución en Villanueva del Duque, ademas de inversiones y proyectos. A los nuevos concejales de su equipo de gobierno les agradeció la valentía por haber dado el paso, a José A. Ramos, que permanece, le expresó su confianza en que pudiera continuar su buen trabajo a cargo de la concejalía de caminos. No se olvidó tampoco de los concejales salientes del equipo de gobierno, María José Mesa, Inmaculada Doblado y Julio López, a los que también expresó su respeto y reconocimiento por tantos años de trabajo en pos del progreso de Villanueva del Duque y sus vecinos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty