MESSI VUELVE AL BARCELONA!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64051 Shares

MESSI VUELVE AL BARCELONA!

El regreso de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona está cada vez más cerca de pasar de ser un sueño a ser una realidad. En unas semanas en las que se está especulando mucho con que el argentino no renueve con el Paris Saint-Germain y vuelva dos años después a la entidad catalana, ahora la periodista Veronica Brunati ha desvanecido las dudas: el 1 de julio de 2023 será azulgrana.

1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça.

— Veronica Brunati (@verobrunati) October 4, 2022
La fecha mencionada es el día que, a priori, el jugador quedará libre. Cabe recordar que el máximo anotador de la historia de la selección argentina firmó un contrato por dos años más un opcional. Aunque el club francés está intentando renovar su contrato, según la información de Brunati esto sería imposible. Se había hablado de que el delantero tomaría su decisión tras el Mundial de este año, que es el torneo más importante del fútbol y, a la vez, el único que no ha ganado. Pero ahora parece que simplemente comunicará de forma oficial su decisión después de la Copa del Mundo, si bien ya la ha tomado.

Las palabras de Xavi Hernández y Eduard Romeu sobre el posible regreso de Messi:

Últimamente, Xavi Hernández ha hablado de este posible regreso. Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de los azulgranas en el Giuseppe Meazza, contra el Inter de Milán, el técnico terrassense no ha querido zambullirse en el debate sobre el futuro del futbolista, expresando que «ya veremos. No es el momento de hablar. Le quiero mucho, es mi amigo, y el Barça es su casa, pero no es momento. No le hacemos ningún favor si hablamos de él. Que esté tranquilo en París».

Eso sí, antes, el vicepresidente económico barcelonista, Eduard Romeu, en una entrevista en Catalunya Ràdio, y preguntado por si la contratación sería viable, reconoció que sí, recalcando que “vendría gratis” y que, por tanto, “seguro que sí”. «Leo siempre es un icono del club, y eso es su casa», ha continuado, eso sí, advirtiendo que «no lo tengo contemplado en el presupuesto» y lanzando el balón al tejado precisamente de Xavi: «Será una decisión técnica».

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty