Meta decide lanzar BeFaceReal

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42292 Shares

Meta decide lanzar BeFaceReal

BeFaceReal es una aplicación social cuyo objetivo es obligar a sus usuarios a subir una imagen cada 24 horas. La aplicación, que fue creada por el equipo de Meta, se lanzó oficialmente el pasado mes de marzo y desde entonces ha ido ganando popularidad, sobre todo entre los jóvenes.

La principal característica de BeFaceReal es que, a diferencia de otras redes sociales como Facebook o Instagram, en las que los usuarios suelen compartir fotos prefabricadas o retocadas, en esta aplicación sólo se permiten fotos espontáneas. Esto quiere decir que los usuarios no pueden subir fotos que hayan sido editadas o planeadas con anterioridad, sino que deben tomarse una foto en el momento en que la estén subiendo a la aplicación.

De esta forma, BeFaceReal pretende fomentar el uso de las redes sociales de forma más natural y espontánea, algo que, según sus creadores, es más saludable para la mente y el cuerpo.

Aunque en un principio pueda parecer una tarea difícil o incluso imposible, subir una foto espontánea cada 24 horas, la verdad es que no lo es tanto. Y es que, si somos honestos, todos tenemos al menos una foto espontánea que podríamos compartir en BeFaceReal.

Por ejemplo, una foto en la que estemos haciendo algo que nos gusta, en la que estemos riendo o incluso en la que estemos llorando. Todas estas fotos son espontáneas y, por tanto, permitidas en BeFaceReal.

Así que, si te apetece compartir tu lado más natural y espontáneo con el mundo, BeFaceReal es la aplicación social que necesitas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty