Chile extiende el cierre de fronteras durante JUNIO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 25 June 2059 33560 Shares

Chile extiende el cierre de fronteras durante JUNIO

“Se mantienen las fronteras cerradas para los chilenos y extranjeros durante el mes de mayo. Los chilenos no podrán salir, salvo situaciones extraordinarias; y los extranjeros no podrán ingresar a nuestro país”. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública de Chile. Las aerolíneas deberán volver a reprogramar las operaciones internacionales que tuvieran programadas en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago de Chile, el único habilitado para vuelos e ingresos en las excepciones establecidas.

El ministro de Salud de Chile, Enrique Paris, indicó que se mantendrán las fronteras cerradas durante el mes de mayo, extendiendo la medida que estaba vigente hasta fin de abril, lo que aplica a los pasos de frontera terrestres y a los vuelos internacionales en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago de Chile.

Las aerolíneas deberán reprogramar las operaciones que tuvieran previstas para mayo, algo que para compañías como Latam Airlines significa un nuevo impacto. Ver: LATAM Airlines recorta su operación hasta el 25 en abril

"Anunciamos que en mayo se renovará el cierre de fronteras por 30 días", manifestó Paris.

Al igual que en abril, los vuelos internacionales estarán cancelados, mientras que el ingreso de extranjeros estará prohibido y solo se permitirá en casos de extrema emergencia con la autorización de un Consulado de Chile en el exterior y bajo estrictas medidas, que incluyen cuarentena en hotel sanitario a costo del pasajero.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty