Escándalo electoral, Mario Ibañez alcalde de Huescar, cazado en las cariñosas!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 12000 Shares

Escándalo electoral, Mario Ibañez alcalde de Huescar, cazado en las cariñosas!!!

Los sucesos ocurrían durante la madrugada del pasado Viernes en la celebración de las fiestas de Huescar "la santa".

El Alcalde aún no ha dado explicaciones de los hechos, tras finalizar el pregón en la plaza de Huescar diversos pueblerinos dicen que el alcalde fue avistado en las cariñosas durante la madrugada del Viernes, según declaraciones de algunos clientes el alcalde se encontraría en un estado de embriaguez demandando una prostituta de raza de color.

"llegó al local gritando Hoy quiero una negra, que quiero demostrarle al mundo que ni España ni Huescar son racistas" Dijo Iván el segundo en la lista del partido.

"A ver yo lo vi entrar por la puerta y ya sabía que la iba a liar, este alcalde es de ir mucho a las cariñosas, me lo encuentro todos los Sábados aquí, esto si lo publicáis quiero que se mantenga mi anonimato" Dijo un vecino de la Localidad de Baza, conocido como Blas Martínez Vega, que tiene un Vectra color dorado, trabajador de Pink bear, dni 45923675V.

"Me pedía cosas muy raras que tuve que buscar en internet" Dijo la pobre trabajadora.

Se espera que estos incidentes tengan una gran repercusión en las elecciones del próximo 28 de Mayo, siendo Huescar un pueblo de borrachos y puteros, se espera la victoria por mayoría absoluta del partido PI "Putero Ibañez".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty