La ostentosa vida de los herederos de la nueva Latam.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 01 October 2059 75664 Shares

La ostentosa vida de los herederos de la nueva Latam.

Un reportaje de Erica Espinel ;

Hoy les presentamos la ostentosa vida de los herederos de la nueva Latam Airlines. 2020 fue un año que cambió todo en la humanidad. Como también para la reconocida empresa chilena Latam.

En marzo de 2020 la junta directiva de la empresa anunció un nuevo CEO que sería Roberto alvo milosawlewitsch, de tal manera que Enrique Cueto plaza después de más de una década se despidiera de Latam.

Como muchas empresas alrededor del mundo Latam Airlines sufrió una crítica reestructuración financiera acogida a la ley de quiebras de estados unidos quien recientemente anuncio que saldría de la ley de quiebras con una financiación de más de USD $8mil millones de dólares. Siendo Latam la empresa con el rescate más costoso de toda la historia en Latinoamérica con bonos de hasta 800 millones dólares.

La nueva Latam encabezada por Roberto alvo incluye nuevos accionistas y ejecutivos en la empresa pero lo que más llamo la atención de muchos fue el anuncio de quién sería el heredero de la nueva Latam.

Thomas milosawlewitsch y bela milosawlewitsch son los herederos legales de la nueva Latam siendo Thomas milosawlewitsch el mayor heredero de la fortuna de Latam con un patrimonio estimado en 60 millones de dólares.

Poco se conoce de la vida de estas dos personas, recientemente salió a la luz pública que los dos eran accionistas de reconocidas empresas en la era de la aviación con ganancias que superan los dos millones de dólares mensualmente, con lujos en los que se encuentran un Lamborghini huracán y una Land Rover estimados en más de 800mil dólares en el mercado como también aviones personalizados y lujosas casas en chile y argentina entre otros países.

Reconocidos en junio por ser uno de los pocos niños en la lista de menores de edad millonarios en los que podemos encontrar hijos de celebridades o incluso los hijos del fundador de Tesla Elon musk con un patrimonio neto de más de 500 millones de dólares.

Se cree que en esta lista también estaría Juan José Cueto hijo de Enrique cueto plaza con un patrimonio de 50 millones de dólares, actualmente recide en España al igual que Enrique Cueto plaza.

Fuente : Latam Airlines, revista Forbes.
Derechos reservados Thomas milosawlewitsch y bela milosawlewitsch .

Revista aeronáutica.com

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty