Sorpresivo ataque al folklore

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47584 Shares

Sorpresivo ataque al folklore

En las últimas horas, se ha dado a conocer el caso de una docente nicoleña que ha dado fuertes declaraciones sobre figuras importantes de nuestro folklore nacional: "No quiero que Los Tekis entren en mi baño".

El comentario surgió en el ámbito laboral de la docente, dado que una charla de inclusión y derechos desató el debate de los baños públicos. Mientras se debatía sobre si las instalaciones deberían tener un baño mixto o uno para cada género, la docente en cuestión comenzó a vociferar su opinión: "Yo no quiero compartir mi baño. No me sentiría cómoda si entran Los Tekis".
Dichas declaraciones dieron vuelta en las redes sociales y los usuarios se dividen entre quienes piden una disculpa pública y los que piden su renuncia. Por otro lado, el reconocido grupo jujeño aún no ha dado declaraciones al respecto.

Según fuentes cercanas, este no fue un comentario al azar. Los Tekis, significa "chicos" en quichua, y varios miembros de la familia aseguran que la docente odia los chicos. Con estas declaraciones, será cuestión de esperar al nuevo escándalo que se avecina.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty