Pastor exige a ex miembro de su congregación que vuelva a la iglesia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Monday 24 January 2059 70594 Shares

Pastor exige a ex miembro de su congregación que vuelva a la iglesia

Y es como adelantaba el título de la noticia, el pastor principal de iniciales S.M. de la iglesia casa de Dios se ha vuelto viral y esto por que le ha estado exigiendo a un ex miembro de la iglesia a que vuelta a congregarse.
Esto fue denunciado por el ex miembro, de nombre Maximiliano puesto que se ha visto ostigado por el Pastor en reiteradas ocasiones, una de las cuales fue catalogada por Maximiliano como "violenta" ya que según él, el Pastor le habría realizado una broma mientras iba manejando con su vehículo al querer atropellarle cuando Maximiliano se encontraba caminando por la calle.
El joven según indica, decidió acercarse a la iglesia superado por los numeros intentos del Pastor por que vuelva, día en el cual éste último lo abraza y le dice "He... me sorprendiste", reacción que el Joven Maximiliano no se esperaba.
Maximiliano es un joven trabajador que sólo quiere vivir en paz y desea que no le obliquen a congregarse por el momento. El joven actualmente se desempeña como motociclista en Mendoza de la cadena multinacional "Pedidos Ya".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty