La Junta Directiva de Mensa España instalará puertas giratorias para evitar más desperfectos por los portazos

Monday 25 October 2059 44595 Shares

La Junta Directiva de Mensa España instalará puertas giratorias para evitar más desperfectos por los portazos

En medio de una época especialmente convulsa, la Junta Directiva de la asociación de superdotados Mensa España ha anunciado hoy que instalará puertas giratorias en los accesos de la asociación. Esta medida se produce en respuesta a los numerosos portazos que han tenido lugar ultimamente en la organización. Aparentemente, los modelos anteriores duraban muy poco debido al fuerte desgaste producido por la brusquedad con la que algunos participantes salían del recinto.
-Es un cambio para mejor, que ayudará a reducir los costes de reparación en las arcas de la asociación -asegura el tesorero -En cuanto consigamos cobrar las cuotas las encargamos y el asunto quedaría resuelto -nos comenta muy convencido.

Otros, sin embargo, no las tienen todas consigo. Sobre todo dudan de la conveniencia de colocar puertas de cristal cerca de tantos miembros de la asociación, por temor a un repunte de casos de Gienus. Por lo que nos cuentan, la agilidad y la psicomotricidad fina no son cualidades que abunden en el entorno mensista y temen que el nuevo proyecto ponga en peligro la integridad física de sus socios.

-Vienen a por nosotros! Quieren acabar con nuestras vidas!- afirman con rotundidad en ciertos círculos. -Primero nos echan, luego se niegan a dejarnos pagar la membresía y ahora pasan ya a la violencia física! -aseveran desde la oposición.

La polémica está servida, si la medida es un éxito, un fracaso o un genocidio encubierto es algo que solo el tiempo lo dirá.

loading Biewty
loading Biewty 3