Noah Beck es asesinado por Dixie D'Amelio, después de descubrir que el le fue infiel con su hermana, Charli D'Amelio

Monday 25 October 2059 83425 Shares

Noah Beck es asesinado por Dixie D'Amelio, después de descubrir que el le fue infiel con su hermana, Charli D'Amelio

El sábado 11 de septiembre a las 4:00pm, un paparazzi captó una fotografía de Charli D'Amelio y Noah Beck besándose en el callejón de un Subway en Los Angeles, California. Charli D'Amelio mas conocida como la reina de tiktok y ademas bailarina, no ha dicho nada al respecto sobre su relación "secreta" con Noah Beck. Noah fue novio de Dixie por aproximadamente un año y los fans se enloquecieron al saber todo sobre este escándalo.
Se puede deducir por la imagen y el video del beso, que Noah y Charli llevaban varios meses de estar juntos en secreto ya que el beso fue muy apasionado.
Dicho esto, al día siguiente, domingo 12 de septiembre, Noah fue encontrado muerto en su apartamento compartido con Dixie. Según el reporte publicado por la policía estatal, Dixie asesinó a su novio a sangre fría a cuchillazos y según el departamento forense, Noah Beck fue atacado por la espalda por lo que no se pudo defender.
Antes de este atroz evento, Dixie en un livestream por Instagram, asegura que vio la imagen de Noah Beck y su hermana besándose intensamente, y que se siente muy decepcionada e indignada. También aclara que va a terminar con Noah "permanentemente" lo que causo confusión en sus seguidores, preguntándose si cometerá algún acto irreversible contra su novio, lo cual ocurrió. Lo único que se sabe es que se imputaran cargos con una sentencia minima de 5 años ya que no es muy mayor de edad.
La policía sigue investigando sobre el crimen ocurrido y la familia D'Amelio ha proclamado que la información que se obtenga de las autoridades locales, será reservada para la familia y preferiblemente no se compartirá con el público para prevenir futuros problemas. En cuestión a los fans, tiktok se ha llenado de información falsa y verídica acerca de este incidente y muchas personas han amenazado a muerta a esta familia por el fallecimiento de Noah Beck. Tampoco se ha recibido información acerca de los familiares mas cercanos del muerto, cómo sus padres o sus dos hermanas: Tatum y Hayley Beck. Las exequias fúnebres serán privadas y no se dará a conocer la dirección o el lugar al público.
Muchos "tiktokers" famosos han puesto sus memorials en tiktok y han mostrado sus más penas a la familia Beck.
Se sabe que Charli, hermana de Dixie, esta muy apenada por el percance ocurrido y se culpa por la muerte de Noah Beck, porque según su hermana, se veía que Charli de verdad AMABA a Noah lo cual le rompió el corazón a Dixie y en las ultimas 24 horas, Charli ha perdido mas de 25 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok.
Seguiremos informando acerca de la información que vayamos recibiendo sobre la situación de Dixie D'Amelio pero hasta ahora los medios de comunicación no han recibido más datos.

loading Biewty
loading Biewty 3