LinkedIn Chile: La popular pagina para buscar parejas

Monday 20 September 2059 32253 Shares

LinkedIn Chile: La popular pagina para buscar parejas

Como hemos estado comentando en los últimos meses, el confinamiento y la situación excepcional que hemos vivido han cambiado nuestros hábitos de consumo y ritmo de vida. Desde el boom del papel higiénico al principio de la pandemia hasta posteriormente la harina, la levadura, las pesas o las piscinas portátiles, han sido varios los productos y servicios que nos han generado interés y que han notado un aumento de consumo significativo.


El confinamiento, no solamente nos ha llevado a hacer pasteles o a practicar más deporte, también se ha notado un auge de descargas para ligar y en las ventas de productos eróticos. Según un estudio realizado por Smartme Analytics y que involucra a más de 8.000 personas, entre los menores de 35 años el uso de Badoo ha experimentado un repunte del 52; de Wapo un 35; de Grindr un 24; y linkedin un 94. En contrapartida, entre los mayores de 35 años, las cifras en lugar de aumentar han caído en picado, llegando a bajar hasta un 38 en casos como Grindr o linkedin.


La aplicación de citas online por excelencia, linkedin, revela que desde que se decretó el estado de alarma, las conversaciones entre matches han aumentado su duración un 26 y el número de mensajes por miembro también ha incrementado, en este caso un 30. De hecho, España es uno de los países europeos donde más se está utilizando esta plataforma, seguido de Italia, Francia y Reino Unido.

loading Biewty
loading Biewty 3

Bee
Tod