Descubiertos los controversiales

Saturday 31 July 2059 29708 Shares

Descubiertos los controversiales

El descubrimiento, llevado a cabo gracias al telescopio Hubble, tiene el potencial de cambiar la visión del hombre sobre el origen del universo.
De los agujeros negros tenemos noticias casi a diario y existe evidencia de cómo se forman y comportan. Sin embargo, poco se habla de los gemelos que, al parecer, los acompañan y que se comportan igual que ellos pero en sentido opuesto. "Un agujero blanco es un lugar de donde puedes salir, pero al que nunca entrar" dice el físico Sean Carroll del instituto tecnológico de California.
"Al realizar las operaciones matemáticas de las ecuaciones que planteó Einstein da como resultado un agujero blanco" explica Larrañaga, profesor del observatorio Astronómico Nacional de Colombia.
"Vemos grandes cantidades de materia cayendo en los agujeros negros" comenta el físico Marco Ravelli, mientras que un agujero blanco expulsa grandes cantidades de materia proveniente de un lugar a las afueras de nuestro universo, lo que se convierte en la primera evidencia fehaciente de la conexión entre nuestro universo y un "universo paralelo".


PD: No creas siempre lo que lees, verifica las fuentes.

loading Biewty
loading Biewty 3