EL PAÍS - ''El tío de Eloise vuelve a los escenarios''

Monday 20 September 2059 93486 Shares

EL PAÍS - ''El tío de Eloise vuelve a los escenarios''

Desde la creación de la píldora desclatificadora de telomerasa el pasado mes de febrero, los deseos de la resurrección por parte de la comunidad científica española está yendo cada día a más. Pero, el alto coste económico y humano detrás del proceso de creación de esta píldora es demasiado alto como para poder desarrollar y comercializarlas a gran escala. Es por esto que los más prestigiosos sociólogos de nuestra sociedad mundial han realizado un análisis sobre a qué cadáver debería de administrarse la primera píldora creada.
Rápidamente se plantearon nombres como Kobe Bryant o JFK, pero finalmente, y tras un largo período de análisis y deliberación, se decidió por resucitar a Toni Casal, el cantante también conocido como: ''el tio ese que va gritando Eloise a la gente''.
Las personas que llegaron a escuchar su música, mayoritariamente sus vecinos y algún amigo no han podido dejar atrás su asombro, llegando a afirmar: ''ya veréis como ahora cómo se va a liar aquí en Madrid...ni Covid ni na'' ... ''Aquella vez se mató porque no llevaba el cinturón de seguridad, a partir de ahora en moto y fuera''.
Por otro lado la discográfica EMI Group Ltd., conocida por firmar contratos de cientos y cientos de euros con grandes cantantes de fama mundial como Abraham Mateo, no han podido mostrarse más optimistas. De hecho han publicado futuros conciertos en las mejores discotecas de Ibiza, podríamos destacar ejemplos como Bora Bora o Pacha.
El propio CEO de EMI Group Ltd, afirmó ayer en Radio María: ''Se va a liar parda cuando el público vea a mi Toni trabajando junto a David Guetta en Ibiza''.
Esperemos que esto no sean simples habladurías y podamos volver a disfrutar a Toni como hacíamos antiguamente. Un gran hombre, mejor cantante.

loading Biewty
loading Biewty 3