Se Confirma Futura Colaboración entre Re:ZERO -Starting Life in Another World & Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (OVA)

Friday 25 June 2059 32746 Shares

Se Confirma Futura Colaboración entre Re:ZERO -Starting Life in Another World & Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (OVA)

Entre la última entrevista de este 3 de Junio del 2021 dada al autor de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! "Natsume Akatsuki" y el autor de Re:ZERO -Starting Life in Another World- "Tappei Nagatsuki",quien entre una de las preguntas hechas por el entrevistador "Akira Tanaka" este responde afirmando la pregunta,acá les dejamos el diálogo entre estos tres individuos la presunta Original Video Animation (OVA) para 2023.

Entrevistador: Como están queridos invitados,me encuentro ahora con el señor Akatsuki y el señor Nagatsuki,empezaremos con unas cuantas preguntas que muchos fans están suponiendo y la mayoría es sobre Re:Zero.

Tappei: Que no sean muy a fondo.

Natsumi: Creo que sera interesante.

Entrevistador: Señor Nagatsuki,¿qué piensa usted sobre el cambio entre lo que le sucedió al personaje Regulus cuando la chica eh?...Pandora si no mal recuerdo.

Tappei: SÍ,SÍ Pandora.

Entrevistador: Ajam,Pandora eh hace desaparecer a Regulus de un momento a otro a diferencia del Manga y su Novela,¿qué opina sobre el cambio de sucesos en el anime y la novela junto con el manga?.

Tappei: Pues la verdad siendo sincero,era algo que yo no estaba muy de acuerdo con que saliera en la animación pero el director fue muy insistente que me empezó a convencer para que le idea me pareciera buena...no podía negar la idea pero lo que me convenció fue de que se podria hacer ver como mejor,no sé si me logro explicar bien,eh sobre lo que puede ser capaz Pandora en ese momento aunque hubiera preferido que se hubiera visto como en la novela.

Natsumi: Siendote sincero Tappei,yo me quede algo asombrado como "Oh dios mío pero que acabo de ver,eh no entiendo ¡¿dónde esta Regulus,dónde esta Regulus?! ja,ja,ja.

Tappei: Ja,ja sí tambien fue algo así para los que vieron ese episodio.

Entrevistador: Algo confuso pero sorprendente,entonces sigamos con la siguiente pregunta.

Luego de un buen rato haciendo preguntas sobre Re:ZERO -Starting Life in Another World-,Tappei pide permiso para ir al baño y la entrevista se torna hacia Natsumi Akatsuki quien revela algo que no pensó que afectaría a la confianza entre él y Tappei Nagatsuki.

Entrevistador: Bueno mientras el señor Nagatsuki no esta presente creo que es momento para una taza de té para nosotros.

Natsumi: Hey Akira,sí en dos años la sorpresa se vuelve un éxito te tendre que invitar a comer al restaurante de udon acá a la vuelta de la esquina y seré yo quien haga las preguntas.

Entrevistador: ¿Eh?,no lo entiendo bien...¿a qué se refiere con una sorpresa?.

Natsumi: Algo ya sabes...para revivir cierta obra unida...

Fuentes: Studio Bind at 03/06/21
Interviewed by Akira Tanaka
®All Rights Reserved 2018 - 2021

loading Biewty
loading Biewty 3