CHICA ESTRESADA TIENE DESPITES PERO SU CHICO LA SALVA

Friday 25 June 2059 42623 Shares

CHICA ESTRESADA TIENE DESPITES PERO SU CHICO LA SALVA

Parece ser que se ha observado últimamente por las calles de Salamanca a una estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca(USAL) un tanto estresada. Pero parece que ser que cuenta con un compañero sentimental el cual está dispuesto a hacer de todo por ella. Esperemos que la joven se encuentre en estado estable, desde la redacción si llegas a leer esto le mandamos muchísimo ánimo.
Hemos contactado con su chico y parece ser que anda muy feliz por culpa de ella, os dejamos por aquí la entrevista:
P-Muy buenas Javier, veo que tienes un gran vínculo con tu chica.
R- Sí, así es, estamos muy unidos y llevamos casi un año juntos aguantándonos así que imagínese, llevamos un gran camino recorrido y lo que nos queda.
P-¿Con qué palabra defines vuestra relación?
R-Disculpe pero con una palabra es imposible, le diría esfuerzo,comprensión,cariño,ganas,tiempo,vida,felicidad... Podría tirarme horas diciéndole buenos sentimientos y sensaciones que la definen.
P-¿Que es lo que más te gusta de ella?
R-Acabo antes diciendo lo que no me gusta JAJAJA, no la verdad es que me gusta todo de ella, me flipa tal y como es, es una locura de chica...(solloza) Es que solo de imaginarla se me caen la lágrimas perdone, es preciosa y una escultura esculpida por los mejores hijos de Zeus los dioses del Olimpo.
P-¿Que tienes pensado del futuro con ella?
R- Es algo que no le gusta mucho hablar a ella ya que procuramos vivir el día a día, disfrutando todo lo posible el ahora, pero la verdad que me paro a pensarlo a veces y le cuento y es que es todo buena vibra y pura felicidad se lo juro.
P-¿Tenéis pensado casaros?
R-NO. Yo era ateo hasta que la conocí a ella y ahora no se a que Dios rezarle así que la rezo a ella.
P-¿Crees que le gustará esta sorpresa?
R-Estoy seguro, cualquier gilipollez mía de mis locuras le encanta así que otra más sé que la disfrutará y así le saco una sonrisa más en estos días tan duros para ella.
P-Muchas gracias por tu tiempo Javier, os deseo lo mejor.
R-Muchas gracias a ustedes por invitarme, el deseo es mutuo :D

loading Biewty
loading Biewty 3