MARK ZUCKERBERG COMPRA DISCORD

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52460 Shares

MARK ZUCKERBERG COMPRA DISCORD

El creador y fundador de Facebook, además de uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, ha anunciado de manera oficial vía Twitter la compra de una de las redes sociales de mayor competencia hasta el momento. Sumandose a la lista de Facebook, Instagram o WhatsApp.

Nos referimos a Discord, la aplicación de servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VoiP, video y chat por texto. La compra se realizó por el monto de 900.000 millones de dólares, en una junta con el fundador y actual CEO de Discord, Jason Citron, junto con algunos de sus mayores inversionistas.

Como sabemos Mark suele interesarse en las redes sociales crecientes, por estos motivos es que su compañía se hizo dueña de redes como Instagram o Whatsapp. Ya que es consciente de que hoy en día Facebook ya no es el monstruo que era antes, por lo cual ha decidido evitar que su competencia creciera, adquiriendola.

Posterior a esto, ya se han dado varios rumores de los cambios que se podrían dar en Discord. Tanto como la llegada de su versión de las "historias" llamados "links", traducidos al español, "enlaces”, también como nuevas funciones como una mayor personalización en los chats privados y la posibilidad de conexión con la cuenta de Instagram, se espera saber más en los próximos días.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty