Los oscura relación entre Borges y Lovecraft que Kodama intenta esconder

Saturday 24 July 2059 16697 Shares

Los oscura relación  entre Borges y Lovecraft que Kodama intenta esconder

Aunque estos dos grandes maestros de la literatura que no necesitan presentación, se hicieron de méritos de sobra para ganarse el prestigio que hoy evocan sus nombres, poco conocido es el desprecio (aparente) que sentía Borges hacia la obra de su colega. Sin embargo, una reciente investigación que David Hernández de la Fuente (escritor, periodista y biógrafo) expuso en su nuevo libro "Lovecraft y los secretos de la secta del fenix" rebela que los escritores mantuvieron correspondencia durante décadas debido a que ambos pertenecían al mismo culto esotérico de supremacistas blancos.
Aunque el libro recién saldrá a la venta en junio de este mismo año, Maria Kodama la principal heredera de la mayoría de los manuscritos de Borges (y quien, según Hernández de la Fuente podría tener en su poder muchas de estas cartas) ya inicio acciones legales contra la editorial Materia oscura para prohibir la circulación de este escrito.
Por el momento no disponemos de mas información al respecto, habrá que esperar a que esta publicación este en librerías para descubrir los oscuros secretos que estos genios de la literatura escondían.

loading Biewty
loading Biewty 3

TXT