El Papa Francisco I anuncia que Dios se ha vuelto a reencarnar

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Sunday 28 November 2059 47984 Shares

El Papa Francisco I anuncia que Dios se ha vuelto a reencarnar

Ayer dia 24 de Abril una chica de unos 19 años interrumpió en el vaticano a grito de "Dios ha vuelto".
Esta chica exigía una audiencia inmediata con el Papa, y tras armar un revuelo de dimensiones considerables el papa accedió a verla. La reunión fue vigilada por dos agentes de seguridad además de varios obispos para comprobar la veracidad de la información de la chica. Comenzó diciendo que igual que hace 2021 años Dios mandó a su hijo en forma de hombre para ayudarnos, hace 20 lo volvió a hacer, y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, solo que esta vez ha sido en forma de mujer. Aseguraba que había sucedido un 9 de septiembre de 2001, en la provincia de Badajoz, esta pequeña chica virgo tenía tal belleza que nuestra informadora no dudó en que esta belleza no podía provenir de un ser humano normal, y que era mínimo un Dios.
Tras escuchar la historia completa y ver varias fotos de la susodicha, el Papa decidió que todo lo que decía era real, comenzando el proceso para ponerse en contacto con esta chica.
Aún no se sabe nada de lo que pasó a continuación, pero fuentes aseguran que el Papa le está diciendo el puesto de sumo gobernador de la Iglesia a esta chica, pues además de su belleza lo que más destaca en ella es su inteligencia, haciéndola una digna merecedora de este puesto.
A continuación vemos una imagen de la nueva reencarnación de Dios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty